Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 12:37 am

Inicio

Deportes



Estudiantes de Mérida retornará al estadio Guillermo Soto Rosa

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C., Deportes, ,Estudiantes de Mérida retornará al 
estadio Guillermo Soto Rosa
ESTUDIANTES DE MÉRIDA FC


Luego del juego con Trujillanos volverán al "Guillermo Soto Rosa"


El equipo de Estudiantes de Mérida Fútbol Club (EMFC), también conocidos como los rojiblancos, efectuará su próximo juego en el estadio Metropolitano de Zumba, mientras que los siguientes a este se comenzarán a llevar a cabo en el estadio Guillermo Soto Rosa.


Así lo hizo saber Raúl Escobar, Gerente General de Estudiantes de Mérida, quien informó que “la última jornada que se jugará en el Estadio Metropolitano será versus Trujillanos Fútbol Club el domingo 1 de septiembre, retornaremos el día miércoles 11 de septiembre al Estadio Guillermo Soto Rosa donde se jugará contra el Caracas FC” enfatizando que es algo que se seguirá estipulando en el transcurso de estos días siguientes.


Así mismo, aseguró que están trabajando en las líneas muy concretas pensando en afrontar lo que sería la final absoluta, y que los cambios que se vienen presentando tanto estructuralmente como deportivamente son variables que pueden ocurrir dentro de cualquier organización que tiene un bajón luego de haberse logrado un torneo, solo hay que tener que buscar la manera de no desestabilizarse, siempre estar fuerte tanto fuera como dentro del campo para intentar solventar y buscar soluciones a los problemas que se puedan presentar.


El Director General EMFC siguió acotando “nosotros intentamos manejar nuestros partidos tanto de visita como de local de la mejor manera posible y más cómoda para el grupo, para que lo que vaya ocurriendo en este inicio de clausura salgamos pronto de esta racha que venimos teniendo y eso lo haremos en grupo, en conjunto”.


De igual manera, hizo referencia a que en los entrenamientos o juegos que se realizan en el Estadio Metropolitano o en el Estadio Guillermo Soto Rosa no influyen cambios relevantes, ya que las medidas de los campos son similares, no existen muchas diferencias con respecto a sus tamaños de esta manera la planificación de los trabajos no varía.


El coordinador explicó que siempre se juega un día de esa semana antes del partido en la cancha donde se realizará el mismo a modo de entrenamiento, y que actualmente los días jueves hacen futbol en el Estadio de Zumba, mientras que el resto de la semana cuentan con canchas alternas para entrenar, asimismo, aseveró que esto seguirá ocurriendo de igual manera cuando se muden al Soto Rosa.


Por último, Escobar determinó que las expectativas de Estudiantes siempre tienen que ser altas, “nosotros siempre pensamos que tenemos que tener los pies sobre la tierra y trabajar fuertemente día a día. Todos los partidos queremos buscar ganarlos, sea de visita o sea en casa, todo lo que hace nuestro equipo de trabajo tanto fuera como dentro del campo es buscando un resultado exitoso”. Betzabeth Márquez – Practicante Unica -






Contenido Relacionado