Mérida, Abril Martes 16, 2024, 02:54 pm

Inicio

Opinión



Al Filo de La Verdad

¿Una Mérida nueva? por Giovanni Cegarra

Diario Frontera, Frontera Digital,  GIOVANNI CEGARRA, Opinión, ,¿Una Mérida nueva? por Giovanni Cegarra
GIOVANNI CEGARRA



Uno de estos ilusos que se la dan de políticos, lo menos que tienen es eso, se asemejan a vampiros chupadores de sangre, claro, ellos chupan al que pueden del botellón politiquero actual, anuncian como redentores, que es necesario construir, edificar, una Mérida nueva, ya que la presente da pena.


 


En las primeras de cambio, me causó risa, el cacareado anuncio de estos ilusos politiqueros que deambulan por nuestra ciudad, me pregunté de una ¿una Mérida nueva?, pero si ni siquiera pueden con la que tenemos, en la que cualquiera hace lo que les viene en gana, la ciudad es todo un desastre, anarquía, caos, sus servicios públicos básicos en nada sirven, está a la vista, caiga a quien le caiga, que aquí no hay gobierno ni autoridad que valga y hablan ahora de construir una Mérida nueva, vaya papeleta.


 


Mérida como el país, lo tiene todo. Lamentablemente, sus recursos y atributos turísticos naturales, están abandonados a la buena de Dios, algunos en pésimo estado, por la ineficacia gubernamental municipal, a lo que se suma la falta de conciencia de algunos habitantes vecinos que contribuyen al deterioro de su imagen urbana ambiental, no han sido capaces de recuperar sus espacios públicos de esparcimiento recreacional turístico, vías peatonales viales y hablan de  una Mérida nueva, mejor no sigo.


 

Por eso estamos como estamos y seguiremos estando así, toda vez, que aparte de calarnos a diario, la intolerable diatriba política que a la fecha a nada nos ha llevado ni nada ha solventado y ahora, estos ilusos salen con lo de una nueva ciudad, válgame Dios.





Contenido Relacionado