Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 06:59 pm

Inicio

Deportes



Estudiantes de Mérida sub 13 y sub 15 se medirán ante el Trujillanos FC en duelos vitales para sus aspiraciones

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTUDIANTES DE MÉRIDA FC, Deportes, ,Estudiantes de Mérida sub 13 y sub 15 se medirán ante 
el Trujillanos FC en duelos vitales para sus aspiraciones
ESTUDIANTES DE MÉRIDA FC



Por la jornada 7 de la Serie Elite del fútbol menor de Venezuela, Estudiantes de Mérida se medirá este sábado, en las categorías sub 13 y sub 15, ante el Trujillanos FC, a las 11:00 am y 1:00pm, en el estadio de Las Américas.


El cuadro sub 15 disputará ante el amarillo y marrón un compromiso vital para encaminar su clasificación a la siguiente fase, ya que una victoria les permitiría superarlos en la tabla de clasificación del Grupo Occidental, en la cual marchan en la segunda posición con 43 unidades, a 2 puntos del rival de turno, equipo líder del torneo.


Mientras que la sub 13 intentará recortar la distancia de 18 puntos con la cual Trujillanos les supera en la segunda posición del grupo. A su vez, los dirigidos por Richard Araujo saldrán a defender el invicto como local que han logrado mantener en lo que va del Torneo Clausura. (Prensa Estudiantes de Mérida / Carlos Rondón Monsalve)






Contenido Relacionado