Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:29 am

Inicio

Politica



El Aissami: El narcotráfico colombiano financia a Guaidó

Diario Frontera, Frontera Digital,  TARECK EL AISSAMI, Politica, ,El Aissami: El narcotráfico colombiano financia a Guaidó
TARECK EL AISSAMI



Caracas.- El vicepresidente sectorial de Economía de Venezuela, Tareck El Aissami, aseguró este sábado que el narcotráfico en Colombia "financia" al presidente a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

El funcionario oficialista se refirió así a las fotografías divulgadas por el director de la ONG colombiana Fundación Progresar, Wilfredo Cañizares, donde se ve a Guaidó abrazar por separado a dos miembros de Los Rastrojos, una banda criminal colombiana.

"La narcopolítica es lo que gobierna Colombia, ellos son un cartel y el presidente de Colombia forma parte de esas mafias" señaló El Aissami.

Asimismo aseguró que "Venezuela no será la Colombia impregnada por la narcopolítica (...). Aparecieron los verdaderos narcotraficantes, la verdad será siempre invencible".

El dirigente chavista comentó que "el narcotráfico es lo que está detrás de las fuentes de financiamiento de esta derecha (...) Apostamos a una oposición que juegue limpio".

El pasado 7 de julio el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (EEUU), agencia del Departamento de Seguridad Nacional estadounidense, anunció la búsqueda del vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, por figurar dentro de la lista de "los más buscados" por narcotráfico.


EUD





Contenido Relacionado