Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 05:01 pm

Inicio

Sucesos



GNB arrestó a dos traficante con casi un kilo de droga en Mucuruba.

Diario Frontera, Frontera Digital,  GNB, Sucesos, ,GNB arrestó a dos traficante con casi un kilo de droga en Mucuruba.
GNB



Agustín Volcanes

Foto:AV

Con casi un kilo de droga escondida dentro de una ahuyama la Guardia Nacional Bolivariana, atrapo dos traficantes en el Punto de Atención al Ciudadano 'Mucurubá', ubicado en la carretera Trasandina del páramo merideñeo, municipio Rangel del estado Merida. La marihuana y la cocaína tenían destino la ciudad de Valencia estado Carabobo.

Así lo informó, el G/B José Betancourt Moya, comandante del Comando de Zona 22 Mérida de la Guardia Nacional Bolivariana.

Indicó que el procedimiento se ejecuto en el referido lugar donde pernoctan militares de la Tercera Compañía del Destacamento 221 de la GNB, pertenecientes a este Comando de Zona, gracias a la pericia y el alto grado de profesionalismo que tienen los efectivos militares en su formación para actuar en cualquier circunstancia que lo ameriten.

Al respecto, el general Betancourt Moya explicó que la incautación se realizó cuando castrenses procedieron a inspeccionar a los pasajeros de una unidad de trasporte publico que transitaba por el mencionado Punto de Atención con destino a la ciudad de Valencia estado Carabobo.

Detalló el general Betancourt que "dentro del colectivo los castrenses observaron que dos personas una sexo masculino y la otra femenino estaban muy nerviosas al ver que los efectivos se aproximaban a ellos".

" A los guardia le llamo la atención que el sujeto tenia sobre sus piernas una ahuyama y este procedimiento revisarla y se encontró que dentro de la misma estaba oculto la cantidad de 32 dediles y una bolsa que arrojó un peso de 740 gramos de Marihuana y 15 gramos de Cocaína.




Las autoridad identifico a los dos detenidos como: Tony Borjes Mendoza de 32 y María Alejandra Mendoza Moreno de 34 años.




Los militares presumen que la droga sería destinada para la venta y distribución en la referida ciudad, ubicada en el centro del país.




El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.






Contenido Relacionado