Mérida, Abril Sábado 20, 2024, 08:09 am

Inicio

Sucesos



Dos vigienses fallecieron tras impactar el vehículo contra alumbrado público

Diario Frontera, Frontera Digital,  FALLECIDOS EN EL VIGÍA, Sucesos, ,Dos vigienses fallecieron tras impactar 
el vehículo contra alumbrado público
ACCIDENTE EN LA PEPE ROJAS


Jorge González


A las dos  de la  madrugada de ayer lunes, se  registro un choque con un poste de alumbrado público y un árbol, que dejo  como saldo dos personas lesionadas gravemente quienes fallecieron  posteriormente.

Este hecho vial ocurrió  en la avenida Don Pepe Rojas; frente a la Chatarrera, parroquia Rómulo Gallego del municipio Alberto Adriani. El vehículo involucrado  es un automóvil, marca Daewoo Nuvira, modelo Sedan, color Verde,  año 2013, placas AB837VW.

El mismo era conducido por el ciudadano identificado como Euro Ali Vargas, (31), con residencia en la calle 3 del sector Ali Primera, parroquia Rómulo Gallego. Mientras que el acompañante respondía al nombre de José Macario Vargas, (23),  con residencia en Caja Seca del estado Zulia.


Ambos fueron auxiliados y trasladado al centro de salud, donde  recibieron atención medico requerida. Presentado el conductor un politraumatismo severo. Entretanto el diagnostico del  acompañante fue un politraumatismo Severo, ambos fueron remitidos al  iahula, donde fallecieron  luego de su ingreso, cuando  recibían  atención medica.


Al lugar se apersonaron funcionarios de la Policía  Nacional  Bolivariana de la Dirección de Tránsito Terrestre oficina de El Vigía, quienes se encargaron de  efectuar el levantamiento del croquis y retirar del sitio el vehículo involucrado, trasladándolo al estacionamiento  colocándolo a la orden de la fiscalía del  ministerio público  y de ese cuerpo de seguridad de la localidad. 


Hasta el momento manejan como causa del accidente la  imprudencia  del   conductor, además  la ingesta alcohólica, por lo que esperan indagar  mas sobre este  hecho vial que  enluta  un hogar  vigiense.-






Contenido Relacionado