Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 04:42 am

Inicio

Deportes



Eugenio Suárez se quedó con el premio Luis Aparicio

Diario Frontera, Frontera Digital,  EUGENIO SUÁREZ, Deportes, ,Eugenio Suárez se quedó con el premio Luis Aparicio
EUGENIO SUÁREZ


El tercera base de los Rojos de Cincinnati, Eugenio Suárez, se llevó el premio Luis Aparicio, que premia al pelotero venezolano más destacado en la MLB.

Suárez, en una cerrada votación con el jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. se impuso y se quedó con el galardón.

Eugenio Suárez

El antesalista de Cincinnati, rompió el récord de cuadrangulares que tenía «El Gato» Andrés Galarraga con 47, que lo hizo en la temporada 1996 cuando vestía la camisa de los Rockies de Colorado.

Eugenio, terminó la temporada con un average de .271, 156 imparables (tope personal), 49 jonrones (marca en su carrera), 103 carreras remolcadas, 87 anotadas y un slugging de . 572.

Por su parte, Acuña, que finalizó segundo en la votación, dejó una temporada espectacular, en la que estuvo muy cerca del 40-40.

Ronald Acuña Jr

El de la Sabana culminó con porcentaje de embasarse de .280, 41 vuelacercas, 101 carreras fletadas, 175 inatrapables, 127 anotadas, 37 bases robadas y un slugging de .518.

El segunda base de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, que finalizó tercero, bateó para un promedio de .278, 38 batazos de vuelta entera, 90 impulsadas, 152 hits y 96 anotadas.

Gleyber Torres

El abridor de los Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez, el tercera base de los Arizona Dbacks, Eduardo Escobar y el segunda base de los Astros de Houston, José Altuve, recibieron un voto al primer lugar.

UR





Contenido Relacionado