Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 02:09 pm

Inicio

Farándula



La Alcaldía de Mérida realizará Pregón de Feria el 8 de diciembre

Diario Frontera, Frontera Digital,  PREGÓN DE FERIA, Farándula, ,La Alcaldía de Mérida realizará Pregón de Feria el 8 de diciembre
ALCALDÍA DEL LIBERTADOR


Enalteciendo la tradición que embarga a la cultura de los merideños, la Alcaldía de Mérida prepara el pregón de feria, para el día 8 de diciembre en honor a la Virgen Inmaculada Concepción, en la Plaza de Toros Román Eduardo Sandia.

José Ignacio Maggiorani, presidente de la Fundación Feria Internacional del Sol informó, que luego de la lectura del pregón ferial por parte del mandatario local Alcides Monsalve, se dará inicio a las festividades culturales y recreativas para el disfrute del pueblo merideño.

Del mismo modo el presidente de Ferisol, indicó que la actividad se realizará en conjunto con la Empresa Ramguer Tauros quienes ofrecerán una novillada gratuita para los asistentes.

Maggiorani, invita a todos los merideños a que se sumen en la participación de la Feria que cumple cincuenta años de historia y tradición, abriendo la ventana turística nacional e internacional al estado Mérida. (Prensa Alcaldía de Mérida. OF/24.002).





Contenido Relacionado