Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 05:03 am

Inicio

Sucesos



Dos adolescentes fallecieron en El Valle de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VALLE, Sucesos, ,Dos adolescentes fallecieron 
en El Valle de Mérida
EL VALLE


Jorge  González

Dos adolescentes perdieron la vida instantemente tras verse involucrado en una colisión que ocurrió en horas de la tarde de este miércoles, en la jurisdicción del sector El Valle, del municipio Libertador de Mérida. Entretanto un tercer joven se encuentra recluido en el Iahula al resultar lesionado en dicha colisión vehicular. 

Según se conoció, de manera extraoficial en las redes sociales, los dos jóvenes era nativos de dicha comunidad merideña para el momento iban en un vehículo de dos ruedas, que se desconoce sus características, y por causas aún desconocidas impactaron contra un camión encava, que también se desconoce su característica y del conductor quien resultó ileso, cuando transitaban por el sector Camellones, cerca del colegio Fe y Alegría

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Gregorio y Aarón Avendaño Herrera, de 16 y 15 años respectivamente. Mientras que al Hospital Universitario de los Andes fue trasladado, por comisiones del Cuerpo de Bomberos, el otro joven que también viajaba en la moto y quien se encuentra delicado de salud en la sala de Cuidados Intensivos de dicho centro de salud merideño.

Al lugar se apersonaron funcionarios de la Policía Nacional  Bolivariana, de la Dirección de Tránsito Terrestre, quienes se encargaron de efectuar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlo al Iahula para la necropsia de ley.





Contenido Relacionado