Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 11:06 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



EL VIGÍA

INICIAN NUEVOS TRABAJOS DE REMODELACIÓN EN TERMINAL ABELARDO PERNÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  TERMINAL ABELARDO PERNÍA, Panamericana, ,INICIAN NUEVOS TRABAJOS DE REMODELACIÓN EN TERMINAL ABELARDO PERNÍA
TERMINAL EL VIGÍA


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Los trabajos en el terminal de pasajeros Abelardo Pernía no se detienen bajo orientaciones del alcalde del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi, quien apuesta a la consolidación de todos los espacios.

Así lo dio a conocer Abel Mosquera, presidente del Instituto Autónomo Terminal de Pasajeros Abelardo Pernía, quien informó que luego de consolidar el anden principal de la infraestructura, salas sanitarias, sala de espera y la colocación del wi fi, le corresponde las taquillas de venta y el piso interior.

"Cumpliendo orientaciones del primer mandatario municipal, Mezin Abou Assi iniciamos los trabajos de recuperación de las taquillas de venta y los pisos internos de estas instalaciones, inversión que servirá para la comodidad de los usuarios y transeúntes del principal puerto terrestre del centro occidente del país", destacó Mosquera.

Señaló el presidente del Terminal de Pasajeros Abelardo Pernía que durante el año 2019 el alcalde Abou Assi autorizó la consolidaciónde las salas sanitarias, anden principal que hoy muestra otra cara al usuarios, la sala de espera y el wi fi ilimitado.

Finalmente señaló que el propósito para el año 2020 es consolidar las taquillas internas y sus pisos, para de esta forma brindar comodidad, seguridad y calidad a los usuarios y usuarios del terminal de pasajeros.





Contenido Relacionado