Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 12:37 am

Inicio

Deportes



Portuguesa sumó primeros tres puntos ante Mineros

Diario Frontera, Frontera Digital,  PORTUGUESA, Deportes, ,Portuguesa sumó primeros tres puntos ante Mineros
PORTUGUESA



Un tanto del juvenil Angelo Lucena sirvió para que el Portuguesa FC sumara su primera victoria de la temporada 2020, al superar (1-0) a Mineros de Guayana, en choque disputado en el estadio General José Antonio Páez de Acarigua-Araure, correspondiente a la jornada inaugural de la Primera Diivisión venezolana.


Cuando todo parecía indicar que el duelo quedaría en igualdad sin goles, Lucena se adueñó del balón, se perfiló y sacó un derechazo enroscado que se guardó en el fondo de la red para marcar la diferencia en el choque, a falta de cinco minutos para el final del compromiso.


En un partido muy disputado y de pocas ocasiones de gol, los rojinegros conquistaron sus primeros tres puntos de la contienda y arruinaron el debut del ex seleccionador venezolano Richard Páez en el banquillo minerista.


Dos partidos este viernes


La primera fecha de la temporada 2020 del fútbol venezolano continúa este viernes 31 de enero con dos partidos. En la capital, Metropolitanos recibe al Aragua FC a las 11 de la mañana y en Cabudare, el Deportivo Lara oficiará de local a las 6pm ante el Zulia FC.

La nueva campaña de la máxima categoría cambió su tradicional formato de Apertura y Clausura a una sola temporada a 38 fechas en su ronda regular hasta el 25 de octubre y una modalidad de cuadrangulares para definir el nuevo campeón.

EN






Contenido Relacionado