Mérida, Abril Martes 16, 2024, 12:01 am

Inicio

Politica



Cabello reitera que este año solo habrá elecciones parlamentarias

Diario Frontera, Frontera Digital,  DIOSDADO CABELLO, Politica, ,Cabello reitera que este año 
solo habrá elecciones parlamentarias
DIOSDADO CABELLO


Caracas.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) asegura que solo se realizarán elecciones parlamentarias este año y que se apoya cualquier medida que los lleve a la realización de estas elecciones pacíficamente.
“Nosotros apoyamos cualquier medida que nos lleve a las elecciones parlamentarias de la manera más tranquila”, puntualizó.


La declaraciones se dieron durante la marcha oficialista por la conmemoración del 27 de febrero de 1989 conocido como el “Caracazo” donde la población venezolana protesto en contra de las políticas del gobierno de Carlos Andrés Pérez y donde se “utilizó las Fuerzas Armadas para masacrar al pueblo”, “tal como se lo hacen ahora a Colombia y a Ecuador”, expresó Cabello.



Acerca del comité para la creación de un nuevo Centro Nacional Electoral (CNE) que realiza la Asamblea Nacional, Cabello declaró que el actual CNE es “transparente” y la creación de uno nuevo no es para “crear uno más creíble”.



Asimismo, sobre una elecciones parlamentarias asegura que se hará “un equipo de los mejores y la mejores que deben representar el país en el parlamento” y dijo que la única manera de que la oposición gane “es con votos”.


Igualmente, sobre el siguiente movimiento de la oposición opina que “están esperando que Estados Unidos convoque, que la OEA convoque”, y reiteró que una intervención militar seria el peor error para un presidente de Estados Unidos debido a los aliados que tienen en Venezuela, ya que serían considerados “traidores a la patria”.

EL UNIVERSAL





Contenido Relacionado