Mérida, Septiembre Sábado 18, 2021, 03:55 pm

Inicio

Farándula



Diario Frontera, Frontera Digital,  CORAZÓN JUVENIL 2020, Farándula, ,AUDICIÓN,DOS CANTANTES  EJIDENSES  TRAS SU CUPO 
EN TALENTO DE CORAZÓN JUVENIL 2020
AUDICIÓN

DOS CANTANTES EJIDENSES TRAS SU CUPO EN TALENTO DE CORAZÓN JUVENIL 2020



DOS CANTANTES EJIDENSES TRAS SU CUPO EN TALENTO DE CORAZÓN JUVENIL 2020


     A propósito del programa televisivo Talento de Corazón Juvenil 2.020, la alcaldía del municipio Campo Elías a través de la Gerencia de Cultura, Turismo y Museo y, de las direcciones municipales de Educación y Protocolo, respectivamente, se realizó en la jurisdicción la audición para escoger a los representantes juveniles en esta justa cultural que impulsa el gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.


   Así lo hizo saber, Francisco Rondón, gerente de Cultura, quien señaló que en atención a la escogencia que contó con el total respaldo del alcalde de Campo Elías, Simón Pablo Figueroa, se convocó  a un grupo de estudiantes de diversas unidades educativas a la que asistieron  28  alumnos en edades comprendidas entre 11 y 17 años de edad.


   Con una colorida escenografía  los jurados calificadores recibieron a los cantantes de música llanera venezolana  quienes mostraron sus dotes musicales Alda Ramírez, cantante; Ildemaro Zerpa, aficionado; Juan Carlos Pérez, director musical; Lilibeth La Cruz, cantautora y, Carlos González, cantante aficionado.


  El gerente de Cultura municipal, Francisco Rondón, señaló que luego de más de dos horas de deliberaciones, por cuanto hubo la participación de excelentes aspirantes a buscar su cupo para participar en el ámbito nacional, el jurado calificador otorgó los dos lugares correspondientes al municipio Campo Elías a Adrián Márquez, alumnos de la Escuela Básica Campo Elías y a Daniela Vega, estudiante del Liceo Bolivariano Enrique Arias. /Prensa Alcaldía Campo Elías/C.N.P 10.817






Contenido Relacionado