Mérida, Septiembre Martes 21, 2021, 09:29 pm

Inicio

Panamericana



OPOSICIÓN VIGÍENSE TOMÓ EL IBERIA EN RECHAZO AL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO

Diario Frontera, Frontera Digital,  EÑ VIGÍA, PROTESTA, Panamericana, ,OPOSICIÓN VIGÍENSE TOMÓ EL IBERIA EN RECHAZO AL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO
EL VIGÍA



Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Este martes en horas de la mañana parte de la militancia opositora del municipio Alberto Adriani, tomó la avenida Don Pepe Rojas a la altura del sector Iberia para protestar en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro y asumir el llamado hecho por el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó.

A partir de las 11:00 de la mañana comenzó la ciudadanía vigíense a apersonarse tras la convocatoria hecha por el Frente Amplio por la Democracia en Venezuela, capítulo Alberto Adriani, en esta actividad participaron voceros, dirigentes y militancia de los distintos partidos de oposición que hacen vida en la jurisdicción.

Eudes Blanco, vocero del Frente Amplio, manifestó que los vigienses asumieron el llamado hecho por Guaidó, por tal razón tomaron el sector Iberia en apoyo al planteamiento nacional de llevar a los gremios, organizaciones no gubernamentales, ciudadanía en general el Pliego General de Conflicto que será entregado a la Asamblea Nacional.

“Esta misma actividad realizada en Caracas tiene como finalidad tomar las instalaciones dela Asamblea Nacional y conocer la posición de los parlamentarios nacionales, de allí que en El Vigía replicamos dicha acción. En la capital del país logramos observar dos realidades, una oposición respaldada por la ciudadanía y un desgobierno apoyado por militares”, dijo Blanco.

Al cierre acotó que el Gobierno de Nicolás Maduro lo sostienen las armas, la violencia, por lo que desgraciadamente los venezolanos sufren miles de calamidades, “nos queda apoyar y defender la democracia venezolana hasta conseguir una democracia participativa con principios y lealtad a un pueblo que exige cambios”. 
Zona de los archivos adjuntos








Contenido Relacionado