Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:36 am

Inicio

El Vigía Panamericana



CAVISUR PROMUEVE TALLERES PARA ACTUALIZAR A SUS AGREMIADO EN REDES SOCIALES, CRIPTOMONEDAS Y REFORMA TRIBUTARIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAVISUR, Panamericana, ,CAVISUR PROMUEVE TALLERES PARA ACTUALIZAR A SUS AGREMIADO 
EN REDES SOCIALES, CRIPTOMONEDAS Y REFORMA TRIBUTARIA
CAVISUR


Prensa Cavisur

 

La Cámara de Comercio de El Vigía y Sur del Lago,(Cavisur), con sede en El Vigía está promoviendo tres talleres en el mes de marzo para sus afiliados, como parte de la celebración del 52 aniversario de este gremio.

 

El primero, se llevó a cabo este pasado jueves, a las 9 de la mañana en continuidad al primer taller, llamado Cómo usar las Criptomonedas, dictado por Alex Vallenilla, especialista con amplia experiencia en Bitcoin.

El segundo entrenamiento, denominado Uso y Manejo de Redes Sociales Empresariales Personales, segunda parte, se efectuará este próximo viernes 13 de marzo, a partir de las 2 de la tarde.

Este taller es práctico y comprende la realización de los ejercicios para aprender a crear y operar cuentas de redes sociales y aplicaciones, como twitter, facebook, telegram y wathsapp, entre otras aplicaciones y operaciones de los dispositivos digitales que serán dictados por Mariana Blanco, comunicadora social y Comunity Mánager en Redes Sociales.

 

 

 

Entretanto este jueves 12; a las 9 de la mañana, se tiene previsto el taller Reforma Tributaria del 29 de 2020 con el fin que los agremiados conozcan las implicaciones del nuevo IVA a transacciones de moneda extranjera y la más actualizada información de la reforma tributaria; por lo cual estos tres talleres se estarán realizando en el salón Catatumbo del Hotel Barí de El Vigía y tiene un valor de 5 dólares, según la tasa del día y los  interesando  puede acudir a la sede o comunicarse a través de los  celulares   04247672962 - 04247566616..

 





Contenido Relacionado