Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 03:57 pm

Inicio

Politica



COMUNICADO COPEI LEGITIMO MERIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ARQUÍMEDES FAJARDO, Politica, ,COMUNICADO
 COPEI LEGITIMO  MERIDA
PRESIDENTE DEL COPEI INSTITUCIONAL


En uso de las facultades conferidas y ratificadas por la Asamblea Estadal Social Cristiana celebrada en el mes de Febrero del 2020 en la sede Regional de Mérida, Municipio Libertador expresamos a los ciudadanos Merideños lo siguiente:

1.- Es deber de todos los habitantes del Estado acatar las recomendaciones y estar atentos a las instrucciones de los encargados de la salud en el Estado Mérida.

2.- Acatar estrictamente la cuarentena decretada la cual busca detener el contagio del coronavirus.

3.- Instar a los Representantes y jefes de Organos y Entes del Estado Venezolano a mantener el espíritu de colaboración expresado en el Artículo 4 de la CRBV.
"La República Bolivariana de Venezuela es un Estado federal descentralizado en los términos consagrados en esta Constitución, y se rige por los principios de integridad territorial, cooperación, solidaridad, concurrencia y solidaridad."

5.- Garantizar a todos los merideños sin ningún distingo ni requisito distinto a la cédula de identidad  los beneficios y ayudas que el Estado por medio del Gobierno distribuya o asigne en apego a su obligación y responsabilidad ante semejante contrariedad.

6.- Sirva esta contingencia para establecer el respeto a las autoridades legítimamente electas en el Estado y sean devueltas sus competencias y bienes para poder afrontar las innumerables dificultades que vive VENEZUELA.

Con Dios como guía de nuestras acciones y CONSAGRANDO la salud de los venezolanos y el Mundo al SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS como un  acto de piedad importante y grato a la mayoría de su católica población.

En Mérida a los 17 dias del mes de marzo del 2020.

Arquímedes Fajardo
Presidente.

Jorge Carvajal Callejas 
Secretario General.

Alexander Morales 
Vice-Presidente.




Contenido Relacionado