Mérida, Septiembre Miércoles 22, 2021, 02:44 pm

Inicio

Politica Panamericana



AVANZADA PROGRESISTA “NI CON UNO NI CON EL OTRO SI NO CON VENEZUELA”

Diario Frontera, Frontera Digital,  AVANZADA PROGRESISTA, Politica, Panamericana, ,AVANZADA PROGRESISTA “NI CON UNO NI CON
EL OTRO SI NO CON VENEZUELA”
AP


Jorge Rivera

Para el Secretario General de Avanzada Progresista en el estado Mérida,  este partido "no está ni con uno ni con otro", al referirse al gobierno y a los opositores, "porque su partido es Venezuela, reafirmó.


Francisco Castrillo emitió estas declaraciones durante una visita reciente a El Vigía, como parte de una gira que realiza por los municipios del Estado, la cual inició en la zona Panamericana para realizar un intercambio de ideas y opiniones con su dirigencia, a fin de enfilar los motores a los retos que se tienen en este país tan golpeado por una de las crisis más duras que se han enfrentado.

Destacó que organizan una agenda de trabajo,  preparándose para un escenario electoral, llevando propuestas claras para impulsar un cambio por la vía pacífica y electoral.


Siguen apostando- acotó- por la defensa de los espacios políticos que se han construido a través del voto y por la unidad plena de todos los factores democráticos que es el espíritu que debe prevalecer, por lo que seguirán trabajando en todos los rincones  para lograr estos cambios.


Manifestó, en la mesa de negociación que han participado con el gobierno nacional, señaló que han apostado por un nuevo CNE, por el mejoramiento en las condiciones electorales y  confianza en el voto.


 


 


 


Recalcó que Avanzada Progresista, partido comandado a nivel nacional por Henry Falcón, apuesta por una transición política, negociada  pacíficamente donde todos los factores son necesarios. “En todos los procesos electorales que se avecinan esta tolda política dirá presente”, acotó la fuente.






Contenido Relacionado