Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 12:52 am

Inicio

Politica



COMUNICADO COPEI LEGÍTIMO MÉRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  COPEI LEGÍTIMO, COMUNICADO, Politica, ,COMUNICADO COPEI LEGÍTIMO MÉRIDA
COPEI


1.- Exigimos respeto y respuestas al Gobierno Nacional y sus  Instituciones ante el sufrimiento de Los Merideños que se han sumado con civismo a la cuarentena la cual está en peligro ante la catástrofe del servicio eléctrico, agua y gas domestico.

2.- Dejar el show y la pantalla de parte del que fue derrotado en las pasadas elecciones a Gobernadores si va ayudar hágalo, pero respetando a los verdaderos héroes, nuestros médicos que por cierto no cuentan con equipos de protección como el que usted utilizó  en su visita al hospital centinela HULA.

3.- Hay una restricción de  movilización pero no hay prohibición en la libre circulación de los ciudadanos en unas horas determinadas, porque entonces nos retienen las motos, bicicletas y vehículos cobrando multas a los que apenas tienen para comer, es un abuso que condenamos y denunciamos.

4. Gasolina no hay para todos, pero sí para los que pagan en $, no hay luz, agua, gas ni Internet, ante tamaño caos donde están las alternativas.

5.- El Gobierno Nacional debe decretar  Emergencia Eléctrica y destinar recursos extraordinarios para atender el caos energético del Occidente del país. 

6.- Apoyamos la iniciativa del Gobierno Regional en atender y coordinar el traslado de nuestros paisanos recluidos en el Estado Táchira provenientes de Colombia, Perú y Ecuador.


Arquímedes Fajardo 
Presidente 

Jorge Carvajal Callejas 
Secretario General 

Alexandre Morales 
Vice presidente.




Contenido Relacionado