Mérida, Septiembre Miércoles 22, 2021, 04:25 am

Inicio

Páramo



3 mil familias de Santos Marquina recibieron el CLAP en sus casas

Diario Frontera, Frontera Digital,  SANTOS MARQUINA, TABAY, Páramo, ,3 mil familias de Santos Marquina recibieron el CLAP en sus casas
CLAP SANTOS MARQUINA


(Prensa Santos Marquina)

Durante la Semana Santa, en el municipio Santos Marquina se mantuvo la atención social de comunidades a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

El alcalde José Balmore Otalora detalló que en tres jornadas fueron beneficiadas cerca de 3 mil familias tabayanses, con la entrega de alimentos directamente en sus hogares.

Las comunidades atendidas entre el martes y el jueves Santo fueron La Plazuela, El Rosal, Las Calaveras, Santa María, La Bomba, Vega de San Antonio y Las Mercedes, puntualizó Otalora.

Bajo la modalidad casa a casa, y con las medidas de seguridad exigidas por el Estado Mayor de Alimentación, se cumplió con este ciclo de distribución, que inició hace un mes con el decreto de Estado de Alarma por parte del presidente Nicolás Maduro, orientado a la contención del COVID-19 en Venezuela.

En los próximos días se estará atendiendo a la comunidad de Mucunután, siguiendo estrictamente el cronograma de entregas, añadió el burgomaestre.




Contenido Relacionado