Mérida, Abril Martes 16, 2024, 01:29 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



DIGNIFICAN A ENTRENADORES Y TRABAJADORES DEL INSTITUTO DEL DEPORTE EN ALBERTO ADRIANI

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,DIGNIFICAN A ENTRENADORES Y TRABAJADORES 
DEL INSTITUTO DEL DEPORTE EN ALBERTO ADRIANI
DEPORTE EN ALBERTO ADRIANI


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Con la intención de dignificar al personal técnico, deportivo, profesional y obrero el Instituto Municipal del Deporte de Alberto Adriani en articulación con la Empresa Socialista de Alimentos (Esasa) del estado Mérida, dignificó a su personal con bolsas de alimentos clap.

Los detalles fueron emitidos por Junior Chourio, presidente del Instituto Municipal del Deporte quien cumpliendo orientaciones del alcalde Mezin Abou Assi hizo entrega de 26 bolsas de alimentos en Alberto Adriani.

"En esta pandemia mundial pensamos en cada uno de nuestros entrenadores, quienes dejan alma, vida y corazón en sus salas de preparación física y técnica, de allí que el alcalde Mezin Abou Assi aprobó la venta de 26 combos de alimentos que fueron repartidos entre nuestros trabajadores", señaló.

Por otra parte recordó Chourio que el Ministerio del Poder Popular para el Deporte dictará vía on line interesantes cursos que servirán para avanzar en la preparación de los profesionales deportivos en las siete parroquias de la geografía local.

Finalmente Chourio recordó que el curso de formación en línea es de Gerencia Deportiva y sus facilitadores serán: Odalis Rivas, Pedro Infante, Arnaldo Sánchez,  Juan Amarante y Alejandro Escalona, comenzará el próximo 27 de abril, y tendrá una duración de 48 horas.





Contenido Relacionado