Mérida, Septiembre Sábado 25, 2021, 02:02 am

Inicio

Panamericana



TAXISTAS ORGANIZADOS, CARROS CINCO PUESTOS E INDEPENDIENTES SURTIERON GASOLINA EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  COMBUSTIBLE, TAXISTAS, Panamericana, ,TAXISTAS ORGANIZADOS, CARROS CINCO PUESTOS 
E INDEPENDIENTES SURTIERON GASOLINA EN EL VIGÍA
TAXISTAS EL VIGÍA


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

A partir de este miércoles los trabajadores del volante tipo taxi en el municipio Alberto Adriani recibieron suministro de combustible para atender sus necesidades, tras la articulación lograda en la mesa de trabajo realizada en las instalaciones de la Coordinación Policial #8 El Vigía.

Los detalles fueron emitidos por el concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela y presidente de la Comisión de Servicios Públicos Municipal, William Jiménez, quien manifestó que cumpliendo orientaciones del alcalde Mezin Abou Assi llevaron a cabo diferentes propuestas que arrojaron como resultado el suministro de gasolina a 100 carros tipo taxi en El Vigía.

Manifestó Jiménez que los beneficiarios pertenecen a las Líneas Unificadas de Taxis, unidades cinco puestos e independientes con un total de 20 litros, estos vehículos fueron escogidos por las mismas organizaciones.

Informó que el punto de concentración fue el terminal de pasajeros Abelardo Pernía, allí participaron los primeros 100 carros beneficiados en esta jornada especial dentro de la cuarentena colectiva anunciada por el presidente de la República y cumplida por el alcalde Mezin Abou Assi.

Recordó que en este tipo de reuniones participó la Junta directiva de las Líneas Unificadas de Taxis, presidida por Sebastián Escalante, como también Jhon Campuzano, Abel Contreras, quienes representan a los carros cinco puestos urbano, y los representantes de los taxis independientes.

Al cierre acotó que el primer mandatario municipal empeñó la palabra a este gremio tras el infortunado encuentro de hace 15 días en una reconocida empresa radial del municipio.





Contenido Relacionado