Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 03:00 am

Inicio

Sucesos



GNB atrapa microtraficante con marihuana en Las González

Diario Frontera, Frontera Digital,  GNB, Sucesos, ,GNB atrapa microtraficante con marihuana en Las González
DETENIDO POR LA GNB



Agustín Volcanes


Foto:AV


Efectivos adscritos al Destacamento 221 de la GNB, atrapa microtraficante en Las González,el sujeto le hallaron  marihuana, pesos, dólares y Bolívares.


Así lo  informó el G/B José Betancourt Moya, comandante de Zona 22 de la GNB en el Estado Bolivariano de Mérida. Procedimiento ejecutado en el marco de la ‘Operación Escudo Bolivariano III 2020’.


Dijo que “un sujeto identificado como Héctor Salas,  fue aprehendido  en el Punto de Atención al Ciudadano, ‘La Gonzáles’,  municipio Campo Elías del estado Mérida.


Afirmo que “cuando los militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en labores de seguridad en ese Punto de Atención, observaron a un individuo que adoptó actitud sospechosa y los castrenses procedieron a realizarles el chequeo respectivo encontrándoles en su poder varios envoltorios de presunta droga denominada marihuana, con un peso de 8 gramos”.


Además los efectivos le incautaron 50 mil Bolívares, 10 mil pesos colombianos y 5 dólares, este dinero es producto de la venta de la droga.


El procedimiento fue enviado a la Fiscalía del Ministerio Publico para su respectiva investigación.






Contenido Relacionado