Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 07:19 pm

Inicio

Deportes



Manolo el del Bombo se jubila ahogado por la crisis del coronavirus

Diario Frontera, Frontera Digital,  MANOLO EL DEL BOMBO, Deportes, ,Manolo el del Bombo se jubila ahogado por la crisis del coronavirus
MANOLO EL DEL BOMBO


Valencia.- Manuel Cáceres Artesero, más conocido como 'Manolo el del bombo', anunció su inminente jubilación tras verse obligado a cerrar su bar de Valencia por la crisis del coronavirus. 


Manolo, de 71 años, es el más incondicional de los aficionados al fútbol, y su bar es un auténtico museo del balompié.

Es uno de los miles de pequeños empresarios en España llevado a la quiebra por la crisis del coronavirus. Su situación es tan desesperada que ha estado a punto de vender su seña de identidad, su legendario bombo. 

Manolo ha pedido ayuda a todo el mundo, asegura que apenas tiene dinero para lo más básico. "Mi situación es muy mala, muy mala... Pido ayuda a todos, prensa, aficionados. Me pongo muy triste. Me van a quedar 800 euros de jubilación, 420 se van con la hipoteca, gastos del piso... no voy a tener ni para comer", asegura. 

Este aficionado acérrimo de La Roja confía en poder seguir cantando los goles. Y encontrar una segunda vida para su local sin renunciar al sonido que siempre lo acompaña, reseñó ABC.






Contenido Relacionado