Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:42 am

Inicio

El Vigía Panamericana



COPEI EL VIGÍA EXIGE SOLUCIONAR LA PROBLEMÁTICA DE LOS SERVICIOS PÚBLICO EN ALBERTO ADRIANI

Diario Frontera, Frontera Digital,  COPEI, Panamericana, ,COPEI EL VIGÍA EXIGE SOLUCIONAR LA PROBLEMÁTICA 
DE  LOS  SERVICIOS PÚBLICO EN ALBERTO ADRIANI
COPEI


Jorge  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Como una odisea y calamidad pública viven los habitantes del municipio Alberto  Adriani, por tanta desidia en el servicios eléctrico, falta de agua potable, desabastecimiento de gasolina, falta de gas doméstico.

Así lo recalcó Enri Corrales, Secretario Municipal en El Vigía, quien señaló  no  basta  con esta  situación que le  toca vivir a diario a los vigíense; se suma el aumento del  pasaje por más del 700 por ciertos con complicidad del alcalde Mezin Abou Asi y de los  concejales de la  patria, como ellos se  hacen llamar.


Destacó, además la deficiencia del aseo  urbano, entre otro problema que sufre los habitantes de las siete parroquia de este importante Municipio del  estado Mérida.


Manifestó la ausencia de algunos organismos nacionales como defensoría del pueblo para  que  protejan a la población, ya que  en  este  momento  no contamos  con concejales, ni  con fiscalías, como  tampoco con diputados al servicio porque brillan de abandono, para recibir los reclamos de las  gentes.

Añadió, el pueblo  se está cansando  de la inoperancia del gobierno municipal, por cual están usando la amenaza de garrote de meter presos a los que protestan  y reclaman para que mejoren los  servicios público como electricidad, gas, internet y agua potable.

Aprovecho la  oportunidad para  solicitarle al  alcalde Mezin Abou Assi, Que trabaje para  el pueblo a solucionar los diferentes problemas y las necesidades que padecen los habitantes de las siete parroquia, además porque le dio la confianza  a través del voto.


COPEI EL VIGÍA EXIGE SOLUCIONAR LA PROBLEMÁTICA


DE  LOS  SERVICIOS PÚBLICO EN ALBERTO ADRIANI






Contenido Relacionado