Mérida, Abril Martes 16, 2024, 05:23 pm

Inicio

Nacionales



Maduro informa sobre foco de contagio en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  DELCY RODRÍGUEZ, NICOLÁS MADURO, COVID-19, Nacionales, ,Maduro informa sobre foco de contagio en Mérida
DELCY RODRÍGUEZ


Delcy Rodríguez informó que Venezuela implementará el tratamiento de plasma para atender a pacientes de Covid-19

Caracas.- La vicepresidenta Delcy Rodríguez informó que este 23 de junio se reportaron 56 casos de comunitarios y 81 importados de coronavirus en el país.

El presidente Nicolás Maduro comentó que hay un foco de coronavirus en el estado Mérida, específicamente en El Vigía, municipio Alberto Adriani. 

"Tenemos un foco en El Vigía, producto de una rumba, de una fiesta, irresponsable, que ha infectado a decenas", expresó el jefe del Ejecutivo en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión. 
Publicidad ND

Un total de siete casos pertenecen a Lara, siete en Miranda, ocho de Caracas, uno en Yaracuy, dos en Aragua, dos en La Guaira, dos en Trujillo, uno en Monagas, uno en Anzoátegui y 25 de Mérida (18 del foco de contagio). La sumatoria da 56, aunque Maduro dijo que eran 58, con lo que el número total de casos serían 4.187.
Los casos importados se distribuyen en: 66 de Colombia, uno de Brasil, ocho en Perú y seis en Ecuador. 

Publicidad ND
Rodríguez, informó que en el país implementará el tratamiento de plasma para atender a pacientes de Covid-19. "Vamos a empezar a emplear el plasma de pacientes recuperados que como sabe han tenido muy buen impacto y bueno vamos a iniciar el esquema de tratamiento", sentenció

EUD




Contenido Relacionado