Mérida, Septiembre Sábado 18, 2021, 03:24 pm

Inicio

Farándula



Encuentran el cuerpo de la actriz de "Glee" desaparecida

Diario Frontera, Frontera Digital,  NAYA RIVERA, Farándula, ,Encuentran el cuerpo de la actriz de "Glee" desaparecida
NAYA RIVERA


Las autoridades informaron este lunes que creen que encontraron el cuerpo de la actriz de la serie musical Glee, Naya Rivera, desaparecida la semana pasada en un lago en California.


"Estamos bastante seguros de que el cuerpo que encontramos es el de Naya Rivera", dijo el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, en una rueda de prensa.

El cuerpo fue enviado a medicina forense para una autopsia completa y confirmar su identidad a partir de registros dentales, aunque no se había reportado otra desaparición en el lago Piru, al noroeste de Los Ángeles.

Ayub dijo que basado en la ubicación, ropa, aspecto y estado del cuerpo se trata de la actriz de 33 años, que se desvaneció el miércoles pasado después de rentar un bote junto a su hijo de 4 años en la zona de recreación.

Las autoridades manejan la hipótesis de que la actriz se ahogó por accidente, y un examen inicial descartó homicidio o suicidio.

La masiva búsqueda con buzos, botes y helicópteros comenzó luego de su desaparición el miércoles de tarde, cuando su hijo fue encontrado solo en el bote en el lago.

El niño dijo más tarde a los investigadores que su madre le había ayudado a subir a la embarcación antes de que "mirara hacia atrás y la viera desaparecer bajo la superficie del agua", dijo el sheriff.

AGENCIAS





Contenido Relacionado