Mérida, Septiembre Lunes 27, 2021, 02:42 pm

Inicio

Panamericana



BURGOMAESTRE SUSCRIBIÓ DECRETO 009-2020 PARA LA ACTIVACIÓN DEL PDUL DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDE DE ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,BURGOMAESTRE SUSCRIBIÓ DECRETO 009-2020
PARA LA ACTIVACIÓN DEL PDUL DE EL VIGÍA
ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M

 

Mezin Abou Assi; alcalde del municipio Alberto Adriani, procedió a firmar el decreto 009-2020; para la creación y activación del Plan de Desarrollo Urbano Local (PDUL), el cual no ha sido actualizado desde hace más de 30 años.

Indicó "hoy he firmado este decreto, donde una comisión permanente para el Desarrollo y Crecimiento de la Gran Ciudad Modelo para el occidente venezolano, con el propósito de que juntos, convirtamos al municipio en una verdadera potencia", acto la primera  autoridad civil del Municipio.

Destacó que, prontamente, estarán iniciando algunos debates, discusiones y diálogos en las sietes parroquias vigíense que conforman la ciudad de El Vigía; con el único propósito de abordar este tema con seriedad, puesto que el PDUL, ha caducado y es esa la razón por la cual, el centro de la ciudad, posee tantas afectaciones en la red de aguas pluviales, informó el alcalde.

Recalcó que, su actual gestión de gobierno, busca las mil maneras de consolidar la paz y construir el futuro de los vigienses, convirtiendo a la ciudad, en una verdadera referencia para el interior del país.





Contenido Relacionado