Mérida, Septiembre Sábado 25, 2021, 01:32 am

Inicio

Nacionales



Banco del Tesoro realizó más de 15 mil operaciones en jornada de flexibilización

Diario Frontera, Frontera Digital,  BANCO DEL TESORO, Nacionales, ,Banco del Tesoro realizó más de 15 mil 
operaciones en jornada de flexibilización
BANCO DEL TESORO



(Caracas, 17 de julio de 2020).- Durante la última semana de flexibilización, el Banco del Tesoro realizó un total de 15.994 operaciones, en las distintas agencias abiertas a nivel nacional.




Entre las solicitudes se realizaron: apertura de cuentas, se entregaron tarjetas de débito, se atendieron operaciones en taquilla, todo con el debido cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad emanadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), conjuntamente con el Ejecutivo Nacional.




En acatamiento a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), los usuarios fueron atendidos por número de cédula quedando de la siguiente manera: martes los terminales 0-1-2-3-4, miércoles 5-6-7-8-9 y el viernes personas jurídicas, en un horario comprendido de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.




Así mismo, la institución bancaria tiene a su disposición los diferentes medios de pagos electrónicos como: Tesoro Pago Móvil, Tesoro en Línea, puntos de venta, BT Móvil, entre otros servicios, a fin de promover y afianzar el uso del dinero virtual.




Para mayor información visita la página web www.bt.gob.ve o interactúa a través de las redes sociales en Instagram y Twitter @bcodeltesoro y Facebook como Banco del Tesoro Oficial.



Prensa BT





Contenido Relacionado