Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 10:59 pm

Inicio

Internacionales



Taiwán donó más de 117 mil insumos médicos y alimentos a venezolanos

Diario Frontera, Frontera Digital,  TAIWAN, Internacionales, ,Taiwán donó más de 117 mil 
insumos médicos y alimentos a venezolanos
TAIWAN


El Grupo de Amistad Parlamentario Venezuela-Taiwán entregó más de 117 mil insumos médicos y bolsas de comida a Organizaciones No Gubernamentales, sociedades médicas, asociaciones de vecinos, alcaldías y gobernaciones, donado por el país asiático para prevenir y combatir el coronavirus.

Los miembros de la delegación venezolana conformada por los diputados: Edgar Zambrano, Ángel Medina, Jesús Yánez y César Alonso, resaltaron que la labor de Taipéi es de colaborar con los países y sumar esfuerzos para vencer la pandemia que enfrenta el mundo, al mismo tiempo aplanar la curva de contagios por medio de medidas preventivas y eficaces implementadas con resultados positivos en la isla.

Zambrano agradeció la donación y detalló "en estos momentos tan duros que enfrentamos es de gran ayuda recibir 86 mil mascarillas desechables, tres mil mascarillas reusables, siete mil máscaras de bioseguridad , tres mil 500 trajes de bioseguridad, 150 termómetros digitales, tres cámaras termograficas, 10 mil pares de guantes, 10 sillas de ruedas, tres mil geles antibacteriales y cinco mil bolsas de alimentos, entregados a familias vulnerables que intentan sobrevivir, no sólo a la pandemia, sino a la crisis en la que estamos en Venezuela. Las ONG, asociaciones de vecinos, autoridades de las distintas alcaldías y gobernaciones del país, y las asociaciones médicas, recibieron los suministros para que de manera responsable le den el debido uso a la hora de atender a los pacientes contagiados y darles un trato humano y solidario frente al duro momento que enfrentamos".

Precisó que "frente al escenario en el que estamos, no podemos olvidar la calidad humana, resaltar los valores de solidaridad y agradecer a toda aquella mano amiga que busca sumar, no es momento de revanchas, es la hora de ayudar y eso han venido haciendo nuestros hermanos del pueblo democrático de Taiwán". Contenido promocionado

AGENCIAS





Contenido Relacionado