Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 05:08 pm

Inicio

Sucesos



JOVEN FALLECIÓ TRAS ENFRENTARSE A UNA COMISIÓN DE POLIMERIDA EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  JOVEN FALLECIÓ, ENFRENTAMIENTO, Sucesos, ,JOVEN FALLECIÓ TRAS ENFRENTARSE 
A UNA COMISIÓN DE POLIMERIDA EN EL VIGÍA
FALLECIÓ EN ENFRENTAMIENTO



Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Una comisión policial adscrita a la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva de El Vigía, se encontraba este pasado sábado en labores de patrullaje en la unidad patrullera P-02; por la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani, específicamente por el sector La Hoyada de Campo Alegre de la  referida parroquia.


Según el parte policial señala que los funcionarios  observaron a las 03:30 de la tarde, a un ciudadano quien al notar su presencia este tomo actitud sospechosa.


Cuando iba ser aprehendido, emprendió la huida, además  desenfundo un arma de fuego haciendo frente; por lo que la comisión policial repelió la acción delictiva, donde resulto herido el atacante, inmediatamente fue llevado a la emergencia del  hospital II El Vigía, para que recibiera los primeros auxilios y el galeno manifestó que falleció a su ingreso.


El occiso respondía al nombre de Jairo José Pulido Ramírez, (23). Al parecer presentaba registro policial por robo, porte ilícito de arma de fuego y aprovechamiento de cosa proveniente del  delito.


 En el lugar incautaron una moto marca Bera, modelo BR-200-4/20; año 2012, color Rojo; placas AI6U87A; serial de carrocería 821HMEEB8CD000874; serial de motor 163FMLB5104509, además un arma de fuego tipo revolver marca Smit Wilson; calibre 38mm, con  seriales devastados contentivo en su interior de tres cartuchos percutidos


Al sitio se presentó  funcionario de la división de Homicidio Base El Vigía, quienes  efectuaron indagaciones  del  caso y realizaran las  experticia de  rigor al  arma de  fuego si fue utilizada en homicidio ocurrido en la  jurisdicción  y a la moto determinar su procedencia legal.


Entretanto el  médico  forense  diagnostico  que  el  deceso se debió a  dos heridas por arma de fuego una a nivel del hemitorax lado izquierdo y la otra en la rodilla derecha. Ordenando  que se remitiera al iahula para la  necropsia de ley.






Contenido Relacionado