Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:57 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Más de mil 500 nuevos inscritos en el RE

PSUV RECHAZA ATAQUES CONTRA LÍDERES POLÍTICOS COMUNITARIOS EN ALBERTO ADRIANI

Diario Frontera, Frontera Digital,  PSUV EL VIGÍA, Panamericana, ,PSUV RECHAZA ATAQUES CONTRA LÍDERES POLÍTICOS 
COMUNITARIOS EN ALBERTO ADRIANI
PSUV AA


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Durante la conmemoración de los 66 años del natalicio del presidente fallecido, Hugo Chávez y los 128 años de la llegada del Ferrocarril a El Vigía, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Alberto Adriani, ofreció a través de la Coordinación de Estrategia Electoral, un balance con relación al proceso de inscripción de nuevos votantes.

Roder Urdaneta, coordinador de técnica y estrategia electoral en Alberto Adriani, ofreció un resumen de la jornada de inscripción del REP y recordó que dicha actividad fue prorrogada hasta el próximo miércoles, por lo que invitó a la colectividad vigíense para que asista a la Unidad Educativa Grupo Tovar a actualizar y hacer sus reubicaciones necesarias y asumir los nuevos registros.

"Nosotros trabajamos en democracia el nuevo proceso electoral pautado por el Consejo Nacional Electoral para el 06 de diciembre, es por ello que desde el PSUV trabajan con la base, con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, equipos políticos parroquiales y estructura del equipo político municipal.

Destacó que en la actualidad llevan un programa de atención, revisión de las estructuras, conformando los equipos políticos comunales y brigadas de prevención comunal para entre todos atacar la pandemia, con el uso adecuado del tapaboca, cumpliendo con las medidas de seguridad, prevención e higiene, por esa razón atienden en diferentes vértices a la militancia revolucionaria.

"Felicitamos al PSUV y nuestra juventud, debido a la dinámica aplicada dentro del proceso de actualización y reubicación, contamos con números reales gracias a esta movilización. En la actualidad más de mil 500 jóvenes registró el PSUV en Alberto Adriani", dijo Urdaneta.

*Oposición sin liderazgo*

Con relación a los ataques contra las estructuras políticas, expresó Urdaneta que  esos "pájaros de mal agüero" no cuentan con liderazgo y se encuentran en la nada, no participarán porque no tienen base, convocatoria, "amigo deje de torpedear a nuestra dirigencia, deje quieto a Albino Altuve, quien cuenta con nuestra solidaridad, respaldo y compromiso revolucionario". 

Subrayó que Altuve no se encuentra sólo en la batalla, "quien se meta con él, se mete con toda la estructura del PSUV", deben dejar a un lado el acoso, el PSUV respeta el proceso dentro del marco de la institucionalidad, el normal desenvolvimiento del CNE y respeta todo cronograma establecido que brinda atención a la estructura política dentro de sus vertientes institucional y partidista.

Por último recordó que las medidas ad hoc del Tribunal Supremo de Justicia, fueron solicitud de la propia militancia de partidos de oposición que no llega a acuerdos para direccionar sus organizaciones políticas, no permitirán que vengan a "pescar en río revuelto" y generar matrices de opinión adversas al PSUV, deben dejar a un lado los ataques a los líderes comunitarios.





Contenido Relacionado