Mérida, Abril Martes 16, 2024, 12:28 am

Inicio

Nacionales



El Banco de Venezuela informó que presenta fallas en su plataforma a nivel nacional

Diario Frontera, Frontera Digital,  BANCO DE VENEZUELA, Nacionales, ,El Banco de Venezuela informó 
que presenta fallas en su plataforma a nivel nacional
BANCO DE VENEZUELA


"Personal técnico trabaja para restablecer los servicios que se encuentran suspendidos temporalmente"

El Banco de Venezuela informó este jueves que está presentando fallas en su plataforma a nivel nacional, por lo cual sus servicios se encuentran temporalmente suspendidos.


Los clientes de la entidad financiera manifestaron su descontento a través de las redes sociales, debido a que la incidencia afecta a todas las operaciones digitales, desde transferencias hasta pagos con punto de venta.



Por su parte, la entidad bancaria escribió a través de las redes sociales «Te informamos que actualmente nuestra plataforma presenta una incidencia que mantiene los srvicios temporalmente suspendidos. Trabajamos para restablecerlos a la brevedad posible. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas»

Los clientes manifestaron que cuando van a ingresar a la página web la plataforma dice no estar disponible, por lo que es imposible consultar cuentas, transferir dinero o realizar cualquier trámite vía web.


Igualmente, al momento de dirigirse a cualquier establecimiento con el fin de pagar, las tarjetas de este banco no procesan la transacción. Esto afectó la compra de artículos de primera necesidad como comida o medicinas, que limitan aún más la adquisición de estos productos en momentos en los que, al menos en los estado.

EUD





Contenido Relacionado