Mérida, Septiembre Martes 21, 2021, 10:34 pm

Inicio

Panamericana



Rehabilitado el CDI María Concepción Palacios para beneficio de más de 94 mil merideños

Diario Frontera, Frontera Digital,  CDI María Concepción Palacios, Panamericana, ,Rehabilitado el CDI María Concepción Palacios 
para beneficio de más de 94 mil merideños
JEHYSON GUZMÁN


El protector de Mérida Jehyson Guzmán, entregó la rehabilitación de los diferentes espacios del Centro de Diagnóstico Integral (CDI), María Concepción Palacios, para beneficio de más de 94 mil merideñas y merideños de tres parroquias del municipio Alberto Adriani, importante Área de Salud Integral Comunitaria (Asic), donde el servicio es gratuito.

En el lugar, recuperado en un 100%, lo acompañaron el G/B Víctor Moreno Tovar, comandante de la 22 Brigada de Infantería, las legisladoras Niloha Delgado y Nelcy Rivera, así como el alcalde Mezin Abou Assi y el coordinador estadal de la Misión Barrio Adentro Salud, Denis Mora, entre otros.

Rehabilitación que se logra gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro. Allí fueron instalados 15 de los 26 aires acondicionados previstos, repararon las luminarias, pintaron paredes, tanto internas como externas, entre otros trabajos adelantados por CorpoMérida y la Alcaldía de Alberto Adriani, con el respaldo de la Misión Venezuela Productiva.

De manera simultánea, hicieron entrega de una importante dotación para varios centros de salud. Agradeció Guzmán al Ministerio del Comercio por el apoyo para la adquisición de lentes, equipos de seguridad, tapabocas, material de limpieza, para este CDI, el Ipasme, el CDI Juan Vicente Bolívar y Palacios, el Hospital II de El Vigía y el Hospital Hugo Chávez.

Entre los servicios que presta el CDI recuperado están, eco mamario, odontología, rehabilitación y electrocardiograma. “Un centro de atención hospitalario de altísima tecnología que está aquí mismo, en el corazón del pueblo, al servicio de nuestras comunidades”.

Gobierno bolivariano responde

Denis Mora dijo que en este CDI atienden entre tres mil y cinco mil personas al mes. “Agradecidos eternamente con nuestro presidente Nicolás Maduro; primeramente con Dios, también con  nuestro protector Jehyson Guzmán, por todo ese apoyo que le da a las familias merideñas”. Mientras que el alcalde Mezin Abou Assi, dijo que siguen cumpliendo con el pueblo.  (Prensa CorpoMérida).





Contenido Relacionado