Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:58 am

Inicio

Sucesos



FAES DIO DE BAJA A INTEGRANTE DE LA BANDA "LOCO JONATHAN" APODADO "EL DARWIN" EN EJIDO

Diario Frontera, Frontera Digital,  FAES, Sucesos, ,FAES DIO DE BAJA A INTEGRANTE DE LA BANDA
"LOCO JONATHAN" APODADO "EL DARWIN" EN EJIDO
FAES


Jorge Rivera

Diario  Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M

 

Funcionario de Acción Especial adscrito a la policía nacional bolivariana, (FAES) se  encontraba  en un despliegue de seguridad, por el Sector José Adelmo Gutiérrez del municipio Campo Elías del estado Mérida, visualizaron a un ciudadano quien al notar la  presencia  policial tomo actitud nerviosa e intento  darse a  la  fuga; por lo que le dieron la voz de alto y este hizo caso  omiso, sacando a reducir un arma de  fuego disparando  a la  comisión  policial.

Inmediatamente los funcionario procedieron a repelar la acción  delictiva, por lo que se produjo un enfrentamiento logrando neutralizar a un integrante de la banda del "Loco Jonathan".

El occiso fue identificado como Darwin Jesús González Rivas apodado "El Darwin" quien había sido acusado por ser el autor material de un homicidio ocurrido el pasado 07 de agosto del presente años, en el sector.

Al  sitio se presentó funcionario de la  división de  homicidio del  Cicpc Mérida, quienes  recolectaron  como  evidencia un arma de fuego tipo pistola modelo 380, con la que hizo frente a la comisión policial. Además realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la  morgue del  hospital universitario de Los  Andes,  para la necropsia de  ley.

 

 

Se  conoció de  manera extraoficial que según algunos vecinos este era un azote; ya que  se dedicaba junto a otros más a realizar robos y sicariato, entre otros delitos en dicho  municipio del  estado  Mérida.





Contenido Relacionado