Mérida, Septiembre Martes 21, 2021, 10:47 pm

Inicio

Sucesos



CIUDADANO APODADO “EL RAULITO” FALLECIÓ AL ENFRENTARSE A COMISIÓN DEL FAES EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  FAES, Sucesos, ,CIUDADANO APODADO “EL RAULITO”  FALLECIÓ
AL ENFRENTARSE A COMISIÓN DEL FAES EN EL VIGÍA
FAES


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M

 

En hora de la noche de este pasado martes, aproximadamente  a las 11:30 de la noche, se registró un  enfrentamiento entre un ciudadano con una comisión de funcionario de la fuerza de acción especial, (faes) adscrito a la policía nacional bolivariana del comando policial del municipio Alberto Adriani. 

Esto sucedió  en la  calle principal del barrio Los  Olivos, jurisdicción de la parroquia Rómulo Gallego de la ciudad de El Vigía. Según el parte policial de este  organismo de  seguridad, destaca  que se encontraba en labores de patrullaje por el referido  sector cuando visualizaron que un ciudadano tomo actitud sospechosa,  y al notar la presencia de la comisión policial, emprendió veloz huida.

.

Entretanto los funcionarios procedieron a darle la voz de alto, por lo que este hizo caso omiso ingresando a una vivienda originándose un intercambio de disparos resultando el mismo lesionado, siendo trasladado hasta el hospital tipo II El Vigía donde falleció luego de su ingreso.

El occiso responde al nombre de Jesús Raúl Lobo Varela, aproximadamente entre 20 a 25 años; apodado "El Raulito" además se  conoció que está señalado como autor material del asesinato  de un trabajador en un establecimiento ubicado en el barrio Bolívar, durante el robo de un teléfono celular.

En lugar se incauto un revólver que utilizó el individuo para disparar a los funcionarios, por lo que será  analizada en los laboratorio  del Cicpc Mérida, para determinar  si está incurso en  hecho punible  en la región.

Al sitio se apersonó  funcionarios de la  división de homicidio base El Vigía del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística quienes realizaron  el levantamiento  del cadáver  y lo remitieron al hospital II de El Vigía, donde el médico forense al realizarle la inspección ocular determinó que el deceso  se  debió a heridas por arma de  fuego  y ordeno que lo trasladaran al iahula para la necropsia de ley.





Contenido Relacionado