Mérida, Septiembre Sábado 25, 2021, 01:56 am

Inicio

Sucesos



CICPC MÉRIDA APREHENDIÓ A CIUDADANO POR ASESINAR A SU MUJER Y LANZARLA AL RÍO CHAMA

Diario Frontera, Frontera Digital,  APREHENDEN A PRESUNTO ASESINO, Sucesos, ,CICPC MÉRIDA  APREHENDIÓ A CIUDADANO POR ASESINAR
 A SU MUJER Y LANZARLA  AL RÍO CHAMA
APREHENDIDO POR EL CICPC MÉRIDA


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

La  división de Homicidio de la  base Mérida municipal del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, a través de investigación de campo logro capturar el asesino de la ciudadana  identificada como Belkys Coromoto González, venezolana, (41) quien  fue asesinada  con un arma blanca  tipo cuchillo por su marido  tras una pelea.

Según  fuente de este cuerpo policial  técnica, indica que este pasado  martes, funcionarios de Protección Civil Mérida, notificaron sobre el hallazgo de un cadáver de una mujer en el río Chama.

Inmediatamente se trasladó una comisión quienes efectuaron el levantamiento del cadáver  y lo trasladaron a la morgue del iahula para la necropsia de ley donde determinó que la causa del deceso fue por shock hipovolémico, como también por hemorragia interna, además por perforación cardíaca y pulmonar y heridas por arma blanca al tórax.

Una comisión de funcionario del Eje de Homicidios del Cicpc Mérida procedió a practicar las respectivas pesquisas e investigaciones de campo, fue identificado el cadáver, además se ubicó a la  dos  de la tarde del pasado domingo  a la pareja de la víctima, en el referido rancho ubicado en una zona montañosa de la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador del estado Mérida.

Según los investigadores constataron que el pasado domingo la pareja sostuvo una discusión y que la víctima le produjo a su marido quemaduras de primer y segundo grado en la cara con agua caliente, por lo que él decidió asesinarla propinándole varias herida  con un cuchillo en el pecho, para después lanzó el cadáver al río Chama.

Por dicho delito de homicidio  fue aprehendido  el  esposo de la víctima identificado como Leonardo David Palencia, (50), sin ocupación y presentaba una solicitud desde 09-01-2017 por violencia agravada en el tribunal tercero de ejecución de Mérida. Además posee registros policiales; por  droga de fecha  20-11-94,  por la delegación municipal de Ocumare del Tuy del estado Miranda, por hurto genérico de fecha 25-03-99, por la delegación Municipal de Llanito de Miranda;  por violación, 08-10-11, por  la delegación Municipal de Llanito de Miranda y por violencia física de  fecha 06-11-2017,  por la delegación Municipal de Mérida.





Contenido Relacionado