Mérida, Abril Sábado 20, 2024, 02:38 am

Inicio

El Vigía Panamericana



BRISA DE ONÍA DE EL VIGÍA PIDEN SOS GUBERNAMENTAL PARA SOLUCIONAR SU PROBLEMÁTICA

Diario Frontera, Frontera Digital,  BRISAS DE ONIA, Panamericana, ,BRISA DE ONÍA DE EL VIGÍA PIDEN SOS GUBERNAMENTAL 
PARA SOLUCIONAR SU PROBLEMÁTICA
BRISAS DE ONIA


Jorge Rivera

Diario Frontera- El Informador Giga 91.3 F.M


 Los habitantes del barrio Brisa de Onía, antiguo Carlos Andrés Pérez, ubicado en la parroquia Rómulo Gallego del municipio Alberto Adriani, gritan SOS gubernamental para que le den solución a  la  problemática que viven los habitantes  como son Salud, Agua, vialidad y transporte, como también alumbrado público, entre otros.


El  vocero de esta comunidad  vigíense, fue el  ciudadano Parménides “Meños” Martínez, quien manifestó que las necesidades y la problemáticas de las comunidades Brisas de Onía, que desde hace tiempo viene padeciendo  con el servicio de transporte; ya que a raíz del Covid 19; se ha agravado.


Destacó que aunque han habido semanas de flexibilidad en el punto de control puesto en el sector santa Isabel de Onía, los efectivos militares del destacamento número 222, impiden la circulación del transporte público.


Acotó Martínez, queremos recordarle a las autoridades que estos sectores como Brisas de Onía, el kilómetro 9; hasta llegar puente El Escalante pertenecen al municipio Alberto Adriani.


Recalcó el vocero de dicha comunidad vigíense que otra problemática es el ambulatorio que carente tanto de personal, como también de insumos médicos.


Indicó, que solo cuenta con una enfermera que cabalmente cumple con su horario y hace lo que puede. Además hay que acondicionarlo para que pueda pernoctar un médico y de esta manera la comunidad pueda gozar de un buen servicio de ambulatorio.


Comentó que también presenta la comunidad de Brisas de Onía; es el alumbrado público, ya que todas las calles están a oscuras, por lo que aprovecho para hacer un llamado al burgomaestre Mezin Abou Assi, para que se aboque a dar  respuesta a esta problemática, con el propósito del mejoramiento que necesita esta comunidad que es  jurisdicción de la ciudad de El Vigía, porque  pareciera  que nos tienen olvidado, pero seguro en esta campaña  electoral, estarán visitando  para  ofrecer promesas que seguro no cumplirán.


Añadió, ese agradecimiento a este medio que siempre nos da  la  mano para  hacer un llamado  de  urgencia al gobierno municipal de El  Vigía.






Contenido Relacionado