Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 05:21 pm

Inicio

Sucesos



CIUDADANO APREHENDIDO TRAS HABERLE CAUSADO LESIONES PERSONALES A OTRO CIUDADANO EN LAGUNILLA

Diario Frontera, Frontera Digital,  LAGUNILLAS, Sucesos, ,CIUDADANO APREHENDIDO TRAS HABERLE CAUSADO 
LESIONES PERSONALES  A OTRO CIUDADANO EN LAGUNILLA
LAGUNILLAS DE MÉRIDA


Jorge Rivera

Diario Frontera-El  Informador Giga 91.3 F.M


 A las 10:00 de la mañana de este pasado sábado, comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Policial 4 de Lagunillas, reciben una llamada telefónica de la Central de Comunicaciones del CCPN°4 Lagunillas; de un ciudadano el cual no se identificó, informando que en calle El Calvario del sector Pueblo Viejo, un ciudadano le ocasiono lesiones graves a otro ciudadano.


Los funcionarios se trasladaron hasta el sector para verificar la veracidad de la información y al llegar un ciudadano de 48 años de edad, quien voluntariamente indicó a la comisión policial a ingresar a su vivienda, informando que golpeo en la cabeza con un tubo de hierro al ciudadano Cesar Augusto Marquina Dávila, (52), por haber ingresado a su vivienda sin permiso.


La comisión policial procedió con la aprehensión del agresor, por el clamor público, además se trasladó al ciudadano herido en la unidad P-385, hasta el Hospital Tipo I de Lagunillas, donde el personal  médico le diagnostico traumatismo craneoencefálico severo, intoxicación etílica, por lo que  fue referido de emergencia al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (IAHULA.


Mientras el ciudadano aprehendido  fue trasladado hasta CCP N°4 de Lagunillas,  y como evidencia un tubo de metal, color gris, de media pulgada, de 1 metro de largo y 10 centímetros y en uno de sus extremos un codo de media pulgada, y un emblema que se lee “Univensa, hecho en Venezuela”.


El expediente será puesto a  orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, quien indicó que se remitieran las actuaciones policiales a orden de su despacho.






Contenido Relacionado