Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:42 am

Inicio

Sucesos



DOS JÓVENES FALLECIERON Y UN FUNCIONARIO DEL CICPC HERIDO TRAS FRUSTRAR UN ROBO EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC EL VIGÍA, Sucesos, ,DOS JÓVENES FALLECIERON Y UN FUNCIONARIO DEL CICPC
HERIDO TRAS FRUSTRAR UN ROBO EN EL VIGÍA
CICPC EL VIGÍA



Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Aproximadamente a las 11:30 de la  mañana de  este  martes, se  registró un robo en el local comercial identificado como Romanos y sus Quesos, ubicado en la avenida Rómulo Gallego de la urbanización Primero de Mayo, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani.


Según información extraoficial se conoció que al establecimiento  ingresaron  cuatro  ciudadanos con intención de cometer un robo; pero  en ese momento al parecer en ese momentos funcionarios adscritos a la Delegación Municipal de El Vigía, transitaban por el lugar antes indicada, cuando fueron abordados por personas del sector e  indicándoles que en el local comercial ante mencionado, se encontraban varias personas perpetrando un robo.


Inmediatamente funcionarios descendieron de las unidades motorizadas; al intentar ingresar  fueron  recibidos con disparos por los ciudadanos  desconocidos y  como  resultado resulto el funcionario Detective Agregado Ángel Chourio, herido en la región de la pantorrilla de la pierna derecha.


Inmediatamente se originó un intercambio de disparos resultando lesionados dos de estas personas, quienes  fueron trasladados hasta el hospital tipo II de El Vigía, donde fallecieron cuando recibían atención medica.


 


Entretanto el funcionario herido se encuentra estable de salud. Además los occisos se desconocen sus identificaciones, motivado  que no  portaban ningún documento de identidad y se  presume  que las  edades oscilan entre 20 a 25 años.


En dicho procedimiento  policial  fue aprehendido  un sexagenario de 69 años, con residencia en el Municipio Libertador y en el lugar  recolectaron como evidencia dos arma de fuego, un tipo revólver y el otro un arma de fuego, no industrializada calibre 38; además una moto marca Empire, modelo Horse, color azul.  


El detenido fue trasladado a la sede del  Cicpc, junto con las evidencia que en las próxima  hora  será puesto a la orden de la  fiscalía de  guardia.






Contenido Relacionado