Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 12:53 am

Inicio

Sucesos



ERA DE NACIONALIDAD COLOMBIANA JOVEN QUE RESULTO ABATIDO POR CICPC EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  IDENTIFICAN CADAVER, Sucesos, ,ERA DE NACIONALIDAD COLOMBIANA JOVEN 
QUE RESULTO ABATIDO  POR  CICPC EL  VIGÍA
MORGUE DEL IAHULA


Jorge  Rivera

Diario Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M


 


A la sede de la división de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística de la delegación Municipal El  Vigía, se apersono familiares de uno  de los  joven  que fueron abatido  por  funcionarios de este cuerpo policial, en el  momento  que  cometía  un  atraco  en  compañía  de  dos  personas  más.


Este lamentable hecho  sucedió a las 11:30 de la  mañana del  pasado martes; en la avenida  Rómulo Gallego de la  urbanización Primero de Mayo del municipio Alberto Adriani.


Se conoció que los familiares lo identifico como Steven Blanco, nacionalidad Colombiana, pero según fue criado en la ciudad de El Vigía, además se había ido a vivir en Colombia y a Perú.


En el mes de febrero regresó a El Vigía y según versión extraoficial  al  parecer este había participado en un asalto a una venta de hamburguesas, ubicada en la población de Tovar, donde un joven resulto  herido de bala.


Al ser  identificado, los  sabuesos del Cicpc, le  hicieron entrega de la  orden  para  que retire el  cuerpo de la  morgue del iahula  y le den cristiana  sepultura.


Igualmente se desconoce aún la identidad del otro occiso que  también  falleció, quien está involucrado en  este  expediente  policial, como el  resultado  de las armas  incautadas  a estos  occisos.






Contenido Relacionado