Mérida, Septiembre Lunes 27, 2021, 03:42 pm

Inicio

Panamericana



DENUNCIA A COOPERATIVA POR EL ALTO COSTO DE GAS DOMESTICO EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  SOBREPRECIO FGAS, EL VIGÍA, Panamericana, ,DENUNCIA A COOPERATIVA POR EL ALTO COSTO 
DE GAS DOMESTICO  EN EL VIGÍA
SOBREPRECIO DE GAS DOMÉSTICO EN EL VIGÍA



Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 


Los habitantes de la parroquia Pulido Méndez  del municipio Alberto Adriani, denuncia el abuso que está cometiendo una supuesta cooperativa que vende cilindro de gas doméstico en esta  populosa  parroquia  vigíense.


Robert Gutierrez, habitante de la  referida  parroquia  y  vocero  de  un grupo de  vecinos, señaló que los habitantes de la parroquia Pulido Méndez, no están de acuerdo con una supuesta cooperativa  que  vende cilindros de gas doméstico.


Manifestó Gutiérrez, que está supuesta cooperativa está realizando en las comunidades de esta parroquia adrianista, un abuso  ya que una bombona  por la junta comunal vende  la de 10 kilos a 15$; mientras la de 18 kilos en 20$ y la de 42 kilos en 25$, para nosotros es un abuso por parte de todos ellos.


Destacó que no  entienden el trabajo de la junta comunal que se viene  prestando para esas fechorías, por lo cual no están de acuerdo con el sobreprecio.


Recalcó, aprovecho la oportunidad de este medio para hacer un llamado a las autoridades competentes, para que tome carta en el  asunto, ya que  el pueblo es que sufre  para tener este  servicio  en sus casas  y esta  situación  se  debe  mejorar como  sucedía hace  más de diez años.






Contenido Relacionado