Mérida, Septiembre Miércoles 22, 2021, 01:26 pm

Inicio

Mocoties



ALCALDE DE ZEA APOYÓ A LOS TRANSPORTISTAS DE ESE MUNICIPIO CON COMBUSTIBLE

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDE DE ZEA, Mocoties, ,ALCALDE DE ZEA APOYÓ A LOS TRANSPORTISTAS
DE ESE MUNICIPIO CON COMBUSTIBLE
ALCALDE DE ZEA



Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 


Motivado a la publicación de este medio de comunicación  sobre la situación de combustible para los transportista de la línea Félix Román Duque, que cubre la ruta desde ese Municipio  con Tovar y El Vigía; además había denunciado que no  estaban prestando el servicio de transporte público, por contar con suministro de combustible.


Entretanto el alcalde Raúl Darío Martínez, al enterarse de la situación de este importante servicio para la población de Zea, procedió a hacer la diligencia pertiemente para lograr que las unidades de esta línea de transporte público, se le suministrara el gasoil.


Al  tener la información de la solución, por lo que notificó a la colectividad de este Municipio  a través de las redes sociales; que había consiguió combustible tipo gasoil para las diez de la línea Félix Román Duque.


Destacó,  que los transportista acudieron ayer a la estación de servicio El Calvario de Santa Cruz de Mora;  por lo tanto las unidades no prestaron el servicio debido a estar equipando de gasoil a las dichas unidades.


Manifestó  en conversación  con la  directiva  de la línea de transporte  se acordó que este miércoles; iniciara su labores en su horario habitual que  iniciara desde las seis  de la mañana de Zea a El Vigía y de Zea a Tovar en esta semana de  flexibilización






Contenido Relacionado