Mérida, Septiembre Sábado 25, 2021, 01:26 am

Inicio

Nacionales



Banco del Tesoro registró 878 nuevas cuentas durante semana de flexibilización 7+7 plus

Diario Frontera, Frontera Digital,  BANCO DEL TESORO, Nacionales, ,Banco del Tesoro registró 878 nuevas cuentas 
durante semana de flexibilización 7+7 plus
BANCO DEL TESORO



(Caracas, 9 de octubre de 2020).- En el marco de la semana de flexibilización del esquema 7+7 plus, el Banco del Tesoro (BT) culminó con 100 oficinas activas y un total de 34.370 operaciones, que incluyen la activación de 878 nuevas cuentas bancarias.


  


Durante la semana de 5 al 9 de octubre, el BT reportó la atención de 38.461 personas que acudieron a las oficinas a hacer retiros por taquilla, depósitos. Asimismo, se entregaron 2.615 tarjetas de débito (TDD), de las cuales 1.101 fueron asignadas por solicitudes nuevas y 1.514 por reposición debido a extravío.


 


Las TDD del BT no caducan, sin embargo si un cliente la extravió o la misma presenta señales de deterioro, puede solicitar una nueva en cualquiera de las oficinas bancarias de manera gratuita. 


 


La atención de esta semana de flexibilización cumplió con las normas de bioseguridad para la prevención de la Covid-19, tales como el uso de obligatorio del tapabocas, distancia saludable y aplicación de gel a los clientes.


 


Además de la atención en oficinas bancarias, el BT dispone de servicios electrónicos para que los clientes puedan hacer sus operaciones desde su casa u oficina. Entre éstos destacan: Tesoro en Línea, BT Móvil, Tesoro Pago Móvil, Tesoro Pago Móvil SMS, entre otros.


 


Para mayor información puede visitar la página web www.bt.gob.ve o las redes sociales @bcodeltesoro en Twitter e Instagram y Banco del Tesoro Oficial en Facebook, donde podrá conocer los productos, servicios y noticias relacionadas con la entidad financiera.

NOTA DE PRENSA






Contenido Relacionado