Mérida, Abril Sábado 20, 2024, 01:06 am

Inicio

Sucesos



DIVISIÓN DE HOMICIDIO INVESTIGA LA AGRESIÓN A UN CIUDADANO QUE LE CAUSO EL DECESO EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  MORGUE EL VIGÍA, Sucesos, ,DIVISIÓN DE HOMICIDIO INVESTIGA LA AGRESIÓN 
A UN CIUDADANO QUE LE  CAUSO EL DECESO EN EL VIGÍA
EL VIGÍA



Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Un ciudadano en el municipio Alberto Adriani, fue agredido a golpe en aproximadamente a las 08:50 de la noche de este pasado martes; por un grupo de personas que le causó la muerte a casi 72 horas después de la agresión.


El deceso de la víctima ocurrió en hora de la tarde de este pasado  viernes, cuando este se apersono al centro de diagnóstico de la urbanización La Páez, a recibir atención médica, cuando era atendido por el personal médico falleció.


Inmediatamente notificaron del hecho a través de una llamada telefónica al Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística delegación Municipal El Vigía, quienes enviaron a una  comisión de la División de Homicidio quienes al llegar al referido  centro de salud, efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la  morgue del Hospital II de El Vigía, además iniciaron las indagaciones del caso.


El occiso respondía al nombre de Carlos Luis Semprum Vera, (52); con residencia  en la mencionada urbanización  ante mencionada y dela parroquia Presidente Páez de El  Vigía.


Según información extraoficial señala que Semprum Vera, se encontraba en hora de la noche por la calle principal del sector  Finca Vigía, de la mencionada parroquia del municipio Alberto Adriani, recolectando agua; para algunos vecinos  que  le agradecía con plato de comida para la progenitora que en este momento se encuentra quebrantada de salud y para él, cuando presuntamente fue agredido físicamente por varios personas desconocidas, quienes le ocasionaron golpes en varias partes de su cuerpo que le produjo la muerte  en hora de la  tarde de este  pasado  viernes.


Tres detenidos


De manera extraoficial se conoció que tres personas al parecer involucrada en el hecho, se  encuentran siendo investigado por la  división de  homicidio del Cicpc El Vigía.






Contenido Relacionado