Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:53 am

Inicio

Deportes



Avanza recuperación de las instalaciones del Complejo Deportivo Carlos Maya

Diario Frontera, Frontera Digital,  COMPEJO CARLOS MAYA, EL VIGÍA, Deportes, ,Avanza recuperación de las instalaciones 
del Complejo Deportivo Carlos Maya
COMPLEJO CARLOS MAYA



El Vigía, octubre 21 (Prensa OCI).- Tras una nueva visita realizada este martes por el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, al complejo deportivo Carlos Maya de la ciudad de El Vigía, se revisó el trabajo de recuperación de las instalaciones de dicho recinto deportivo, obra que adelanta el Ejecutivo regional.


 


El gobernador Ramón Guevara hizo un recorrido por el complejo deportivo para constatar el avance de los trabajos de mejoramiento, que viene a brindar a los atletas merideños espacios óptimos para la realización de prácticas y competencias de diversas disciplinas deportivas.


 


Según palabras ofrecidas por César Álvarez, presidente de la junta administradora del Complejo Deportivo Carlos Maya, el trabajo de recuperación emprendido por la gobernación a través del Instituto Merideño de Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), viene dando excelentes resultados, lo que permitirá en corto tiempo entregar dichas instalaciones rehabilitadas para el buen cumplimiento del quehacer deportivo en el municipio Alberto Adriani, Mérida y Venezuela. 


 


Álvarez explicó que se está ejecutando un trabajo de desmalezamiento, mantenimiento y remoción de en cada uno de los espacios, es decir, el estadio de béisbol Acacio Sandia Ramírez; el estadio de fútbol Ramón “el Gato” Hernández; el gimnasio de boxeo José Luis Varela; el gimnasio de voleibol  y baloncesto Oscar Ortega y el complejo de piscinas América Bendito, a objeto de entregar próximamente estos espacios totalmente recuperados.


 


Destacó el funcionario que motivado a la pandemia de la COVID-19 los espacios deportivos se han mantenido en receso; no obstante, se espera que para el venidero mes de diciembre puedan estar retornando los atletas de las diferentes disciplinas que ahí se practican.


 


César Álvarez reconoció todos los esfuerzos que desde la gobernación se vienen haciendo para que se mantenga el buen funcionamiento del complejo deportivo, por lo que no dudó en asegurar que los atletas merideños cuentan con un gobernador que se preocupa y trabaja en beneficio del deporte. /Lissette Severiche /Foto: Euro Lobo






Contenido Relacionado