Mérida, Septiembre Lunes 27, 2021, 03:37 pm

Inicio

Sucesos



CICPC CAJA SECA ESCLARECIÓ HOMICIDIO DE JOVEN MADRE Y APREHENDIÓ A EXPAREJA POR EL HOMICIDIO

Diario Frontera, Frontera Digital,  caja seca, Sucesos, ,CICPC CAJA SECA ESCLARECIÓ HOMICIDIO DE JOVEN MADRE 
 Y APREHENDIÓ A EXPAREJA POR EL  HOMICIDIO
DETENIDOS POR HOMICIDIO EN CAJA SECA



Jorge  Rivera

Diario  Frontera-El  Informador  Giga 91.3. F.M


Funcionario del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, (Cpbez) del  comando de Caja Seca, procedió aprehender a un trio conformado por dos hombres y una mujer quienes al parecer son los autores materiales del homicidio en contra de la joven dirigente de Jpsuv Marinés Angélica Jurado (27), quien  fuera asesinada el pasado 13 de octubre del presente  año, después que sus victimarios la torturaron y estrangularon, en el caserío de Río Culebra en el municipio Sucre del estado Zulia.


Según se  conoció de  manera  extraoficial el  asesinato fue planificado por su ex pareja, quien además es dirigente del Psuv en el referido Municipio  zuliano; este fue detenido el mismo día del crimen, tras ser denunciado por sus suegros, quienes   formularon la  denuncia  en  la  sede  policial  del Cpbez.


Al parecer Godoy confesó su crimen y señaló a las tres personas a quien le  había canceló 400 dólares para que mataran a su expareja de la forma como lo hicieron y simulando que fue un robo, llevándose varios enseres.


Entretanto una ardua investigación por  funcionario de la división de homicidio del Cicpc Caja Seca; al aprehender al trío contratado en una vivienda de la población de Chimomó donde se encontraron varias cosas propiedad de la occisa y  así lograron esclarecer el homicidio.


 


 


 


Los aprehendidos  tiene  las  edades  de los  ciudadanos 29 y 36 años  y  la  ciudadana  es una  joven de 23 años; quienes confesaron ser los autores materiales del crimen que dejó en la orfandad a dos niñas.


Como  fue  reseñado por los medios de  comunicación que  la  víctima  identificada como Marinés Angélica Jurado, fue encontrada en hora de la mañana por familiares sin signos vitales en su habitación, por lo que procedieron a notificar a los cuerpo de seguridad de la localidad  zuliana.


Los detenidos  fueron puestos a  disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público de Caja Seca.






Contenido Relacionado