Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:13 am

Inicio

Deportes



Estudiantes de Mérida visita a Coquimbo Unido buscando un resultado favorable para la vuelta

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C., Deportes, ,Estudiantes de Mérida visita a Coquimbo Unido 
buscando un resultado favorable para la vuelta
ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C.


Estudiantes de Mérida F.C quiere seguir demostrando que está a la altura de las exigencias de una competencia internacional, por ello, este jueves, a las 6:15 pm (hora venezolana), al enfrentar a Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo-Chile, en partido correspondiente a la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana, saldrá a buscar un resultado que le permita encaminar la clasificación a los 8vos.


Es la tercera vez, de manera consecutiva desde 2018, en la que Estudiantes de Mérida estará jugando la Conmebol Sudamericana, siendo este duelo ante Coquimbo el primero que disputa en la segunda fase de esta competición.


No es la primera ocasión que el rojiblanco se mide en Sudamericana a un equipo chileno, ya que, en el año 2018, cuando disputó este torneo por primera vez, midió fuerzas y talento ante Deportes Temuco, rival con el cual igualó 1-1 en el estadio Metropolitano de Mérida, y con el que cayó en el Estadio Germán Becker de Temuco 2-0.


El último duelo del cuadro estudiantil por Sudamericana fue el 8 de mayo del 2019 cuando enfrentó en la ciudad de Mérida a Argentinos Juniors, equipo que venció 1 gol por 0 gracias al tanto que marcó el atacante neogranadino Wilson Mena.


Los dirigidos por Martín Brignani vienen de realizar un muy buen papel en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, tras haber sumado 4 puntos que le permitieron finalizar en la tercera posición, dejaron encantados a propios y extraños con una forma de juego que sorprendió a equipos como Racing Club de Argentina, Nacional de Uruguay y Alianza Lima de Perú. Estilo que seguramente ahora le dará réditos en este nuevo reto.


Estos son los convocados por el estratega Martín Brignani:


Arqueros: Alejandro Araque y David Contreras.


Defensas: Omar Labrador, Germán Contreras, Henry Plazas, Galileo Del Castillo, José Manríquez, Edison Penilla y Ronaldo Rivas.


Medios: Diego Guillén, Yorwin Lobo, Jesús Meza, Ayrton Páez, Cristhian Rivas y Gregory Materán.


Atacantes: Edson Rivas, Johandry Hidalgo, Wilson Mena, José Rivas y Luz Rodríguez.


Ficha Técnica:


Hora del partido: 6:15 pm (Hora venezolana)


Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso Coquimbo-Chile


Árbitro: Jordy Alemán (Bolivia)


1er asistente: Juan Pablo Montaño (Bolivia)


2do asistente: Ariel Guizada (Bolivia)


4to árbitro: Fernando Espinoza (Argentina)


Transmisión por TV: DirecTV Sports


Transmisión por radio: Studio 102.7 FM




(Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve)






Contenido Relacionado