Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 01:58 pm

Inicio

Deportes



Estudiantes de Mérida quiere seguir escalando puestos en la tabla

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C., Deportes, ,Estudiantes de Mérida quiere seguir escalando puestos en la tabla
Estudiantes de Mérida sigue su paso por el toerneo del fútbol rentado nacional. Foto: Prensa EM F.C.


Este martes, a las 5:00pm, en el estadio la Bombonerita de Puerto Cabello, Estudiantes de Mérida F.C estará disputando los 3 puntos de la jornada 7 del Grupo “A” del Torneo Normalización ante el Deportivo Lara, en un duelo en el que el rojiblanco quiere conseguir su segunda victoria al hilo.

El cuadro merideño marcha 6to en la tabla de posiciones del Grupo “A” con 5 unidades, ubicado a sólo 3 puntos de los puestos que otorgan cupos a Copa Internacional. Mientras tanto, Deportivo Lara, con 8 puntos, se posiciona en el tercer lugar de la tabla de clasificaciones, por lo que una victoria de Estudiantes los dejaría igualados.

En la pasada jornada 6, el cuadro académico logró sumar de a 3 venciendo, en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, a Mineros de Guayana 3 goles por 2. Partido en el que destacó el lateral izquierdo Daniel Linárez por haber anotado 2 de los 3 goles, así como también por realizar un pulcro partido tanto en lo ofensivo como en lo defensivo.

Lara viene de cumplir su jornada de descanso, no obstante, en el último duelo que disputó, igualó 1-1 ante Mineros de Guayana, gracias a un gol marcado al minuto 5 por Freddy Vargas.

Las últimas 10 veces que merideños y larenses se vieron las caras en la cancha, dejaron como resultado 3 victorias para Estudiantes, 3 victorias para el Deportivo Lara y 4 empates. En el último careo el equipo crepuscular logró imponerse 2 tantos por 1 sobre el elenco estudiantil.

Estudiantes quiere seguir escalando puestos en la tabla, por lo que sus jugadores saldrán a imponer la forma de juego que les ha caracterizado, teniendo la posesión del balón y la intensidad de juego como principal protagonista para hacerse con los 3 puntos. (Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve)






Contenido Relacionado