Mérida, Septiembre Sábado 18, 2021, 04:08 pm

Inicio

Farándula



EL COPLERO DE TRUJILLO REALIZÓ LANZAMIENTO DE VIDEO CLIP EN EL PAÍS

Diario Frontera, Frontera Digital,  COPLERO DE TRUJILLO, Farándula, ,EL COPLERO DE TRUJILLO REALIZÓ LANZAMIENTO 
DE VIDEO CLIP EN EL PAÍS
COPLERO DE TRUJILLO


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M

 

Aun con el pronóstico negativo por la pandemia del Covin 19, para Miguel Suárez, “El Coplero de Trujillo” ha tenido una buena "racha" este 2020 con la salida de su nueva producción discográfica y la promoción de cuatro temas musicales con una buena aceptación en la audiencia nacional e internacional.

Indicó Suarez, que su reciente producción “Mi Mujer Me Abandonó” contiene 12 temas, todos de su inspiración que vienen a realzar el folklore nacional.

Manifestó  el cantante de  música  venezolana; que el pasado 15 de septiembre, lanzó, a través de las redes sociales y medios de comunicación, el vídeo clip de la canción "A Mi Terruño Natal", dedicada a la población de Arapuey, capital del municipio Julio César Salas,  localidad merideña donde nació y pasó gran parte de su vida.

Acotó que la presentación de este material fue todo un éxito en las redes y dieron mucho de qué hablar de la calidad artística de Suárez y este vídeo y la canción están rodando con insistencia en el centro occidente del país y en Colombia.

Recalcó Miguel Suárez, que este tema que se estrenó con video clip grabado en Arapuey es un regalo a su pueblo y para toda Venezuela, el cual, ha sido el resultado de un gran esfuerzo, constancia, dedicación y fe en Dios quien es el que ha permitido que se  logren los objetivos y metas trazadas.

 

Señaló que este mes, "El Coplero de Trujillo", estrenó tres promocionales 2020, temas que están sonando insistentemente en las emisoras nacionales. "Cantando la Conocí", "Aquí les llegó un fantasma" y "Llanura como te extraño" que también están incluidos en su nueva producción, la cual, ha obtenido un éxito rotundo.

 





Contenido Relacionado