Mérida, Abril Miércoles 17, 2024, 08:29 pm

Inicio

Politica



María Eugenia Febres Cordero: La familia está quebrada en Venezuela

Diario Frontera, Frontera Digital,  MARÍA EUGENIA FEBRES CORDERO, Politica, ,María Eugenia Febres  Cordero:
La familia está quebrada en Venezuela
MARPIA EUGENIA FEBRES CORDERO acvanza en las comunidaees de Mérida y Tabay. Foto: CC C3/AD


** En el sector Kosovo, parroquia J.J. Osuna del municipio Libertador, el dialogo fue abierto y desgarrador con las mujeres que conversaron con la Candidata de AD en el circuito 3 de Mérida

El tema de la familia fue abordado por las habitantes del sector Kosovo, parroquia J.J. Osuna del municipio Libertador, lugar donde María Eugenia Febres  Cordero, candidata de AD en el Circuito 3 de Mérida, dialogó sobre uno de los mayores daños ocasionados por la actual administración nacional: El quiebre de la familia venezolana.

En efecto, señaló Febres  Cordero, se trata de la huida de más de cinco millones de venezolanos, de haber dejado a más de un millón de niños al cuido de sus familiares aquí en estas tierras y, sobre todo, el no poder acompañar al crecimiento y educación de los hijos. Destacó, la aspirante a una curul en el Parlamento Nacional, que se trata de una comunidad desguarnecida de los servicios públicos, con un crecimiento anárquico y las mujeres, con las que hablamos, señalan la inacción del Gobierno nacional para tratar de solventar los problemas que padecen.

Se han declarado, en Kosovo allá en J.J. Osuna, rebeldes al llamado que hace una minoría a la abstención apoyando, por el contrario, la participación democrática este 6D para no abandonar los espacios ganados en las instancias del país y, con ello, promover leyes relacionadas con el bienestar ciudadano y vinculadas con el servicio de gas, electricidad, mejora de sueldos y salarios y, sobre todo, en la procura del estímulo a la economía para promover el trabajo productor de bienes y generador de servicios.

Finalmente, señaló María Eugenia Febres - Cordero, que se trató de una visita sentida y donde se observó el abandono total por parte del Gobierno Nacional y sus apéndices locales pues se trata de escuchar y llevar, al unísono, un mensaje de esperanza ante tanta familia disfuncional existente por la falta de algunos de sus integrantes.
(Prensa Comando de Campaña C3/AD)





Contenido Relacionado